KHOUS FIRMA CON ART GATES RECORDS

Art Gates Records se complace en anunciar a Khous como el nuevo artista que entra a formar parte de su internacional plantilla de bandas. Este cuarteto vasco se forma en Berriozar (Navarra) en el año 2001.

La combinación de riffs y rítmicas con caracter propio y una voz polivalente tanto gutural como melódica para canalizar la rabia y las ganas de una banda que quiere transmitir su mensaje con su mejor arma, la musica. Con letras en euskera, su idioma natal , hace de Khous una banda con personalidad propia que no duda en desgarrarse en sus contundentes directos. Melodic groove metalcore desde Iruña, refleja a Khous como un referente en la escena metalera en euskera.

En palabras de la banda:

“Para KHOUS es un orgullo pertenecer a la familia AGR, Una discográfica joven y a la vanguardia del metal internacional que encaja perfectamente con las pretensiones y ganas del grupo. Plataforma perfecta para hacer llegar nuestra música en los diferentes formatos que ofrece el mercado. Contentos y motivados para hacer esta nueva etapa de la banda junto a AGR.”

Tras lanzar 2 albumes de estudio : “Taupaden bidetik” (2008) y “Loturak (2010)”, llega el turno del tercer larga duración de Khous, “Geroaren Haziak”, el cual verá la luz el próximo 16 de Noviembre a través de Art Gates Records.

Más información en www.artgatesrecords.com y:

WEBSITE . FACEBOOK . INSTAGRAM . YOUTUBE

advertisement