DRAGONFLY ES EL NUEVO ARTISTA DE ART GATES RECORDS

Tenemos el inmenso placer de anunciar que la veterana banda de Power Metal Dragonfly ha firmado con Art Gates Records para el lanzamiento de su nuevo disco. Con más de 15 años de acreditada trayectoria nacional e internacional, Dragonfly se ha consolidado como un referente en la escena Heavy Metal de habla hispana. Combinando una perfecta ejecución en sus instrumentos con pasión desgarradora, estos valencianos ponen sobre la mesa un Power Metal cautivador y emocional que no deja a nadie indiferente.

En palabras de Iván Magdalena (CEO):

“Es para mi un auténtico honor poder hacer pública la noticia de que unos grandes de la escena como Dragonfly pasen a formar parte de la familia de Art Gates Records. Tenemos muchísimas ganas de mostraros lo que se traen entre manos y estamos seguros de que os va a impresionar”.

Tras lanzar cinco álbumes de estudio alabados por la prensa especializada en todo el globo y los seguidores del género, apoyando el lanzamiento de cada uno de estos trabajos; Dragonfly ha realizado giras nacionales e internacionales (USA, Mexico, LatinoAmerica) junto a nombres de sobra conocidos como Mago de Oz, Medina Azahara o Saratoga.

Muy pronto anunciaremos la fecha de lanzamiento de su nuevo y sexto album de estudio.

Más info en www.artgatesrecords.com y:

FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM

advertisement