Taking too long? Close loading screen.

heresyadelanto_adrianmorote600

El equipo de Art Gates Records se siente orgulloso de anunciar a Heresy of Dreams como la nueva incorporación a la familia de artistas del sello.

Este quinteto de rabioso Heavy Metal nacido en Castellón, lanzó su álbum debut “Nuestra Ley es Esta” a través de Gateways Productions y se ganaron el respeto de la escena estatal; ahora se incorporan al rooster de AGR con motivo del lanzamiento del nuevo y segundo LP de estudio de la formación.

La demoledora combinación entre el Heavy Metal clásico y el joven espíritu de la banda dan como resultado la nueva promesa del Metal nacional.

En palabras de la banda:

” Es un auténtico orgullo para nosotros pasar a formar parte de la amplia y exitosa familia de Art Gates Records. Estamos seguros de que esta nueva andadura para la banda estará repleta de potencia, de agresividad y de contundencia y allá donde vayamos el sello de HOD quedará grabado y hará que nadie quede indiferente. “

Tras recorrer los escenarios nacionales junto a reconocidos artistas como Astral Doors, Striker, Gigatron, Zenobia, Killus o Witchburn; Heresy of Dreams se encuentran actualmente en pleno proceso creativo de su próximo trabajo, cuyo título se desvelará más adelante.

Más noticias muy pronto en www.artgatesrecords.com y los espacios oficiales de la banda:

Facebook | Twitter | Youtube | Instagram