"REGRESA A MI": LA ASOMBROSA BALADA POR EXCELENCIA DE LOS CLÁSICOS DRAGONFLY

02/11/2022

Dragonfly nos trae el vídeo de esta inspiradora balada, donde la instrumental vibra junto a un conmovedor Pablo Solano, de la mano de la espectacular voz de la mexicana Anna Fiori.

"Regresa a Mí" ha sido grabado en Millenia Estudios de Valencia y dirigido por Crisof Productions.

"Regresa a Mí" es la emotiva balada por excelencia de estos clásicos del heavy metal que formará parte de su próxima obra "Domine XV" y que estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre.

Este conmovedor tema lo puedes escuchar en la playlist "Dragonfly Baladas" en Spotify:

https://open.spotify.com/playlist/3Yzuz0cF60DKPdrOXz870g?si=0d0f5ec3bed5481e

Los valencianos están a punto de comenzar su gira completa de 8 fechas por México (y más por anunciar), presentando este nuevo ambicioso trabajo, compartiendo cartel con Saratoga en varias de ellas.

"Domine XV" es un trabajo que conmemora los quince años de aniversario de una de sus obras más aclamadas y que además contendrá dos volúmenes; un volumen regrabado íntegramente por la formación actual con nuevos arreglos de los temas incluidos en la primera versión de "Domine", mientras que el segundo volumen también incluirá colaboraciones de músicos de la escena Heavy Metal más importantes a nivel internacional, como Tete Novoa (Saratoga), Joaquin Padilla (Legado de una Tragedia), Anna Fiori, Simone Mularoni (DGM) y muchos más.

Actualmente puedes realizar la reserva en formato preorder de este nuevo album con diferentes packs disponibles en la tienda online de Art Gates Records:
RESERVA LOS PACKS DE DOMINE XV AQUÍ

Follow us
ART GATES RECORDS
© 2022 Copyright. All Rights Reserved. ART GATES RECORDS.
Design by Majes
Privacy & Cookies Policy
|
Terms and Conditions

Subscribe to our Newsletter

Do you want to receive the latest news from our artists? Register here!

Subscribe to our Newsletter

Do you want to receive the latest news from our artists? Register here!

bullhorn